Gema Barrajon

Maquillaje para bodas

Pack novia

El maquillaje de novia es algo muy personal, con el que tienes que sentirte guapa, cómoda, y dentro de tu propio estilo. El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida y quedará recopilado para siempre en las fotografías y vídeos del evento.

Este pack cuenta con dos sesiones: una de preparación, en la que haremos pruebas para descubrir tus gustos y cuál será tu imagen. Probaremos diferentes estilos e intensidades y dejaremos todo listo para el gran día.

El día del evento acudiré a tu domicilio o al hotel en el que estés alojada para realizar tu maquillaje y, después de la ceremonia, te acompañaré a la sesión de fotos para darte los retoques necesarios y que salgas radiante en las imágenes de tu boda.

Madrina e invitadas

 

Además, para su madre y familiares también se trata de un día muy especial, en el que quieren sentirse guapas y lucir sus mejores galas.

Para ello ofrezco un pack familiar de maquillaje en el que además de la novia, maquillo a su madre y/o hermanas en el día de la boda.

Pack novio

¡El novio también quiere perfeccionar su aspecto el día de la boda!

Se trata de un día clave que quedará inmortalizado no sólo en la memoria de los novios e invitados, sino también en las fotografías y el vídeo del enlace.

El maquillaje para el novio juega un papel crucial.

Formulario de contacto

Puede enviarnos su consulta desde el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible